Collar plumas marrones

image Hola amigas!He estado muy liada estos días de trabajo pero no me he olvidado de vosotras …por eso hoy os traigo varias cositas que he creado. Primero un nuevo collar de plumas en tono marrón,cadena dorada y cinta de terciopelo tambien marrón,completa un look a la perfección con una simple camiseta de cuello a la caja. Besitos.

Precio: 22 €

2 comentarios en “Collar plumas marrones

    • Hola clara, las plumas en amarillo no las tengo , hay un color muy bonito en mostaza que voy a colgar esta semana, lo estoy haciendo, si te gusta me lo dices. Respecto a los gastos de envío sería por correo así que no creo que sea mucho, si te gusta el collar y estas interesada te digo cual sería el precio total. Mil gracias.

Responder

